Orden de Compra. Nº5147-144-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5147-32-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5147-144-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5147-32-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
R.U.T. 69.251.600-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 254 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
R.U.T. 69.251.600-1
Dirección de Facturación Villa Cameron s/n
Comuna Timaukel
Impuesto 62700
Dirección de Envío de la Factura Villa Cameron s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JUZA
Razón Social JUZA LIMITADA
R.U.T. 77.160.396-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JUZA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12171703
Tintas1GlobalLa necesidad de: “Adquisición de Materiales de Escritorio”, A través del portal www.mercadopublico.cl, de los productos requeridos para dar cumplimiento para los gastos administrativos, qué involucra los procedimientos, para los estados de pagos e informes del proyecto Fril, Fondo 2024: ? 5 unidades de Cartucho de Tinta de T HP 954 BK NEGRO. ? 2 unidades de Cartucho de Tinta de T HP 954 YELOOW. ? 2 unidades de Cartucho de Tinta de T HP 954 MAGENTA. ? 2 unidades de Cartucho de Tinta de T HP 95La cotización N° 5147-32-COT25 de fecha 27 de mayo de 2025, RUT: 77.160.396-3, Empresa razón Social JUZA LIMITADA. por un monto de $ 392.700. (trescientos noventa y dos mil setecientos pesos), Valor incluido impuestos. Para la adquisición de insumos de es $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.700
TOTAL OC $ 392.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.