Orden de Compra. Nº5586-1253-SE25 "K/P MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIONES DE ASC"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5586-1253-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra K/P MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIONES DE ASC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5586-387-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Universidad de la Frontera
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
R.U.T. 87.912.900-1
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA FRANCISCO SALAZAR 1145
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
R.U.T. 87.912.900-1
Dirección de Facturación Francisco Salazar 01145
Comuna Temuco
Impuesto 285684
Dirección de Envío de la Factura Francisco Salazar 01145
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carlos Marcos Isla San Martin
Razón Social CARLOS MARCOS ISLA SAN MARTÍN
R.U.T. 9.519.187-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carlos Marcos Isla San Martin
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101506
Servicios de mantenimiento de ascensores1GlobalCONTRATO DE SUMINISTRO PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIONES DE ASCENSORES Y MONTACARGAS PARA LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERAMANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIONES ASCENSORES Y MONTACARGAS ABRIL 2025 $ 1.503.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.503.600 $ 1.503.600
Total Neto $ 1.503.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.684
TOTAL OC $ 1.789.284


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.