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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2281-2519-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2281-2930-COT23 / COMPRA DE ALMUERZOS PARA PARTICIPANTES PROGRAMA CALLE COBERTURA 2021 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Facturación |
Independencia Nº 455 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
255360 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Independencia Nº 455 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BANQUETES FRAMATOS |
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Razón Social |
MARIA CRISTINA MOLINA MOLINA
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R.U.T. |
11.325.161-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETES FRAMATOS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de almuerzo para 32 personas, compuesto de: entrada, plato principal, bebestibles, postre, otros. La entrega del servicio será en lugar proporcionado por el proveedor. Adjuntar cotización con todas las características descritas en la ficha técnica, de lo contrario la oferta no será considerada. | |
$ 1.344.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.344.000
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$ 1.344.000
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Total Neto
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$ 1.344.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 255.360
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$ 1.599.360
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.