Orden de Compra. Nº2281-2519-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2281-2930-COT23 / COMPRA DE ALMUERZOS PARA PARTICIPANTES PROGRAMA CALLE COBERTURA 2021"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2281-2519-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2281-2930-COT23 / COMPRA DE ALMUERZOS PARA PARTICIPANTES PROGRAMA CALLE COBERTURA 2021
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-7218/1140513056003005 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación Independencia Nº 455
Comuna Valdivia
Impuesto 255360
Dirección de Envío de la Factura Independencia Nº 455
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETES FRAMATOS
Razón Social MARIA CRISTINA MOLINA MOLINA
R.U.T. 11.325.161-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETES FRAMATOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de almuerzo para 32 personas, compuesto de: entrada, plato principal, bebestibles, postre, otros. La entrega del servicio será en lugar proporcionado por el proveedor. Adjuntar cotización con todas las características descritas en la ficha técnica, de lo contrario la oferta no será considerada.   $ 1.344.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.344.000 $ 1.344.000
Total Neto $ 1.344.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 255.360
TOTAL OC $ 1.599.360


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.325.161-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.