Orden de Compra. Nº1432083-668-AG25 "PG02 - RBD 6755 - SC-585 - SUB. GENERAL - LICEO INDUSTRIAL, ADQ. MANTENCIÓN Y REPARACIÓN FURGÓN PATENTE CZTP-94."
Recuerde que el responsable del pago es Servicio local de educación pública de Valdivia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1432083-668-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra PG02 - RBD 6755 - SC-585 - SUB. GENERAL - LICEO INDUSTRIAL, ADQ. MANTENCIÓN Y REPARACIÓN FURGÓN PATENTE CZTP-94.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra P02 Establecimientos Educacionales
Razón Social Servicio local de educación pública de Valdivia
R.U.T. 61.981.110-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 689
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio local de educación pública de Valdivia
R.U.T. 61.981.110-0
Dirección de Facturación Yerbas Buenas #389
Comuna Valdivia
Impuesto 64823,63
Dirección de Envío de la Factura Yerbas Buenas #389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Una vez recepcionado conforme lo bienes o servicios requeridos, el administrador de contrato solicitará la emisión de la factura o documento tributario de cobro al proveedor.

La factura o documento tributario de cobro, se debe emitir a nombre de:

Servicio Local de Educación Pública Valdivia

RUT: 61.981.110-0

Dirección: Yerbas Buenas N° 389, Valdivia

GIRO: SERVICIO PÚBLICO

El pago de la factura se realizará de acuerdo con la normativa legal vigente.

NOTA: El SLEP, no se hace responsable por el extravío de facturas que son ingresadas por otras vías que no son las indicadas en las presentes Bases. Si esto ocurre, el adjudicatario tendrá que regularizar dicha situación a través de la emisión de una nueva factura y nota de crédito.

Su entrega se realizará digitalmente al sistema de gestión de documentos tributarios electrónicos, el cual tiene por fin recepcionar la información de los DTE desde el Servicio de Impuestos Internos, y sus xml enviados por los proveedores, a las siguientes casillas de intercambio: dipresrecepcion@custodium.comjuan.saez@slepvaldivia.gob.cl

Se hace presente que el Servicio Local de Educación Pública Valdivia puede reclamar el contenido de las facturas dentro del plazo de 8 días corridos, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 3° de la Ley N°19.983.

 

Estimado Proveedor:

Junto con saludar, le escribo, dado su interés en participar de proceso de transporte escolar 2025 a cargo del Servicio Local de Educación Pública de Valdivia.

Para lo anterior como primera acción le solicito me pueda hacer llegar cotización (una por línea) por los siguientes recorridos y dirigida al Servicio Local de Educación Pública de Valdivia.

Es importante destacar que la cotización debe ser por día, con el monto no mayor a lo previsto en información adjunta, recordando que la cotización es por el valor diario, y dirigida al Servicio Local de Educación Pública de Valdivia

 

  • Garantía de Fiel cumplimiento de Contrato, es por cada línea

 

El oferente deberá emitir una ”Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato y obligaciones laborales”, por cada uno de las líneas contratadas, esta garantía será pagadera a la vista con carácter de irrevocable y a la orden del Servicio Local de Educación Pública de Valdivia, RUT 61.981.110-0, en moneda nacional, por una cantidad equivalente al 5% del valor total del contrato con la siguiente glosa “GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES DE SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA ESTUDIANTES PERTENECIENTES A LA SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL SEMILLITAS DE ALEGRIA, ESTACIÓN MARIQUINA, COMUNA DE MARIQUINA

Monto: 5% del monto total contratado

Fecha: 90 días posterior a caducidad del contrato (31/03/2026).

Adjunto listado de documentos a presentar, siendo la urgencia el envío de cotización 

Quedo atento a sus consultas, gracias desde ya.

 

Estimado Proveedor:

Junto con saludar, le escribo, dado su interés en participar de proceso de transporte escolar 2025 a cargo del Servicio Local de Educación Pública de Valdivia.

Para lo anterior como primera acción le solicito me pueda hacer llegar cotización (una por línea) por los siguientes recorridos y dirigida al Servicio Local de Educación Pública de Valdivia.

Es importante destacar que la cotización debe ser por día, con el monto no mayor a lo previsto en información adjunta, recordando que la cotización es por el valor diario, y dirigida al Servicio Local de Educación Pública de Valdivia

Es importante destacar que en la cotización debe señalar que se incluye asistente.

 

  • Garantía de Fiel cumplimiento de Contrato, es por cada línea

 

El oferente deberá emitir una ”Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato y obligaciones laborales”, por cada uno de las líneas contratadas, esta garantía será pagadera a la vista con carácter de irrevocable y a la orden del Servicio Local de Educación Pública de Valdivia, RUT 61.981.110-0, en moneda nacional, por una cantidad equivalente al 5% del valor total del contrato con la siguiente glosa “GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES DE SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA ESTUDIANTES PERTENECIENTES A LA SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL SEMILLITAS DE ALEGRIA, ESTACIÓN MARIQUINA, COMUNA DE MARIQUINA"

Monto: 5% del monto total contratado

Fecha: 90 días posterior a caducidad del contrato (31/03/2026).

Adjunto listado de documentos a presentar, siendo la urgencia el envío de cotización 

Quedo atento a sus consultas, gracias desde ya.

 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MECANICA REBOLLEDO Y ROA LTDA - Casa Matriz
Razón Social MECANICA REBOLLEDO Y ROA LTDA
R.U.T. 78.868.190-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MECANICA REBOLLEDO Y ROA LTDA - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
26101805
Kits de reparación del motor1UnidadMANTENIMIENTO Y REPARACIÓN FURGON HYUNDAI AÑO 2011 SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y DETALLE INFORMADO EN TERMINOS DE REFERENCIA EN ADJUNTO DE ESTA COTIZACIÓN. (SE DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN DETALLADA - FORMULARIO 1 y 2 SOLICITADOS EN TERMINOS DE REFERENCIA)  $ 341.176,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 341.176 $ 341.176
Total Neto $ 341.176
Descuento $ 0
Cargos $ 1
IVA  19  % $ 64.824
TOTAL OC $ 406.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.