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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4328-837-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES COMUNAL DE CUECA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I.Municipalidad de Ñiquen |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
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R.U.T. |
69.140.600-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
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R.U.T. |
69.140.600-8 |
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Dirección de Facturación |
Estado 188 |
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Comuna |
Ñiquén
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Impuesto |
39711,33 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Estado 188 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-08-2025 |
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Proveedor |
Distribuidora DANMARK |
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Razón Social |
DANMARK SPA
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R.U.T. |
77.869.534-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Distribuidora DANMARK |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Unidad no definida | GOMA EVA, CARTULINA ESPAÑOLA, ALFILERES, BARRAS DE SILICIONA, VER DETALLEEN ADJUNTO.ENVIAR COTIZACION DETALLADA, PLAZO ENTREGA. | |
$ 209.007,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 209.007
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$ 209.007
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Total Neto
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$ 209.007
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 39.711
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$ 248.718
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.