Orden de Compra. Nº584264-72-SE25 ""23-LP24" SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA INTEGRAL 2024 – 2025 pagos 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 584264-72-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra "23-LP24" SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA INTEGRAL 2024 – 2025 pagos 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 584264-23-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T. 69.255.500-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T. 69.255.500-7
Dirección de Facturación AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA
Comuna Independencia
Impuesto 9908500
Dirección de Envío de la Factura AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Promarco Chile SpA
Razón Social PROMARCO CHILE SPA
R.U.T. 77.412.291-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Promarco Chile SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios7MesSEGUN DAE N°3121 que aprobó el contrato el contrato por la propuesta pública, denominada “Servicio de Aseo y Limpieza Integral 2024-2025” ID 584264-23-LP24 EL PLAZO de duración del contrato será de doce meses contados desde el acta de inicio de servicio emitida por la unidad técnica. UNIDAD TÉCNICA, corresponderá a la Dirección de Administración y Finanzas a través del Departamento de Servicios Generales. Orden de Compra corresponde a pagos año 2025Servicio de Aseo y Limpieza Integral 2024-2025. $ 7.450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.150.000 $ 52.150.000
Total Neto $ 52.150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.908.500
TOTAL OC $ 62.058.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.