Orden de Compra. Nº1218393-1806-AG25 "INSUMOS PROGRAMA ALIMENTARIO CEV"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO EXTERNO VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1218393-1806-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS PROGRAMA ALIMENTARIO CEV
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENES Y SERVICIOS
Razón Social CONSULTORIO EXTERNO VALDIVIA
R.U.T. 53.335.808-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1036
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO EXTERNO VALDIVIA
R.U.T. 53.335.808-K
Dirección de Facturación Avenida Francia 2980
Comuna Valdivia
Impuesto 56886
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francia 2980
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta America Ltda. - VALDIVIA
Razón Social IMPRENTA AMERICA LIMITADA
R.U.T. 87.726.400-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta America Ltda. - VALDIVIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadTARJETAS BINCARD 27.5 x 15 cms. EN CARTULINA, SE ADJUNTA ANEXO  $ 118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.400 $ 35.400
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10TalonarioHOJA DE REGISTRO DIARIO PANAC, TALONARIOS DE 100 HOJAS, SE ADJUNTA ANEXO  $ 13.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 139.000 $ 139.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10TalonarioHOJA DE REGISTRO DIARIO PACAM, TALONARIOS DE 100 HOJAS, SE ADJUNTA ANEXO  $ 12.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
Total Neto $ 299.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 56.886
TOTAL OC $ 356.286


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.