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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4247-349-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE PASAJES DE IDA Y VUELTA A LA CIUDAD DE SANTIAGO ( OVALLE SANTIAGO ) PARA DOS PERSONAS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-357-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
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R.U.T. |
69.040.900-3 |
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Dirección de Facturación |
Caupolican 1147 |
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Comuna |
Punitaqui
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Caupolican 1147 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CORMAR |
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Razón Social |
FRANKLIN ERNESTO ARAYA VEGA
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R.U.T. |
10.611.719-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CORMAR |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111802
| Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados | 4 | Unidad | AYUDA SOCIAL EN PASAJES DE IDA Y VUELTA A LA CIUDAD DE SANTIAGO Y OVALLE SANTIAGO PARA EL DÍA 9 DE JUNIO DE 2025 A LAS 1:30 AM. PARA LLEGAR A LAS 6:30 HORAS DEL MISMO DÍA Y REGRESO EL DÍA 9 DE JUNIO A LAS 17:00 HORAS ( FECHA TENTATIVA SUJETO A MODIFICACIÓN SE CCODINARA CON EMPRESA LOS PASAJES A NOMBRE DE MONSERRAT ELGUETA OSSANDÓN .- | |
$ 20.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 80.000
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$ 80.000
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Total Neto
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$ 80.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 80.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.