Orden de Compra. Nº1099834-83-SE25 "CONV. SUMINISTRO DE ALIMENTACION USUARIOS HOSPITAL DE DÍA 2025 1099834-5-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIA SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1099834-83-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-07-2025
Nombre de la Orden de Compra CONV. SUMINISTRO DE ALIMENTACION USUARIOS HOSPITAL DE DÍA 2025 1099834-5-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1099834-5-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Centro de Salud Mental Comunitario de San Felipe
Razón Social CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIA SAN FELIPE
R.U.T. 62.000.640-8
Dirección de Unidad de Compra CAJALES N°1900
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 672
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIA SAN FELIPE
R.U.T. 62.000.640-8
Dirección de Facturación CAJALES N°1900
Comuna San Felipe
Impuesto 104660,436
Dirección de Envío de la Factura CAJALES N°1900
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor paula denise
Razón Social PAULA DENISE LAZCANO BRIONES
R.U.T. 15.761.263-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal paula denise
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos75Unidad no definidaCONTRATACION CONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIO DE ALIMENTACION USUARIOS HOSPITAL DE DIA ADULTOS (desayunos, almuerzos y colaciones) por un periodo de 12 mesesCONVENIO DE ALIMENTACION PARA USUARIOS, CORRESPONDIENTES A DESAYUNO SANDWICH, ALMUERZO Y COLACIONES $ 5.882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 441.150 $ 441.120
93131608
Servicios de suministro de alimentos87UnidadCONTRATACION CONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIO DE ALIMENTACION USUARIOS HOSPITAL DE DIA ADULTOS (desayunos, almuerzos y colaciones) por un periodo de 12 mesesCONVENIO DE ALIMENTACION PARA USUARIOS, CORRESPONDIENTES A DESAYUNO SANDWICH, ALMUERZO Y COLACIONES $ 1.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 109.707 $ 109.724
Total Neto $ 550.844
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 104.660
TOTAL OC $ 655.504


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.