Orden de Compra. Nº1960-33-AG25 "Adquisicion de materiales de oficina para el Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1960-33-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de materiales de oficina para el Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA PUNTA ARENAS
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
Comuna Punta Arenas
Impuesto 38809,4
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Barso
Razón Social JOSÉ HERMINIO BARRIENTOS BARRIENTOS
R.U.T. 7.560.370-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Barso
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121801
Cinta correctora20UnidadCORRECTOR EN CINTA TIPO LAPIZ  $ 1.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.800 $ 31.800
44121708
Marcadores10UnidadMARCADOR PERMANENTE ULTRA FINO AZUL PUNTA 0.5MM TIPO PILOT O EQUIVALENTE  $ 590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.900 $ 5.900
31201603
Gomas30UnidadGOMA DE BORRAR S20 TIPO FACTIS O EQUIVALENTE  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
44121627
Marcadores de libro5UnidadPLUMON JUMBO SCA-6600 TIPO PILOT O EQUIVALENTE  $ 790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.950 $ 3.950
60121507
Marcadores de témpera o tiza de ventana20UnidadLAPIZ DESTACADOR AMARILLO  $ 590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.800 $ 11.800
60121508
Marcadores de pintura30UnidadPLUMON PIZARRA NEGRO  $ 289,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.670 $ 8.670
44121804
Borradores10UnidadBORRADOR DE PIZARRA  $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500 $ 4.500
31201512
Cinta Transparente30UnidadCINTA DE EMBALAJE TIPO TESA O EQUIVALENTE  $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.700 $ 11.700
44111905
Pizarras para plumón y accesorios30UnidadPLUMON PIZARRA AZUL  $ 289,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.670 $ 8.670
14111531
Libros o cuadernos de registro8UnidadCUADERNO UNIVERSITARIO 150 HOJAS TAPA DURA  $ 3.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.120 $ 31.120
55121618
Fundas de etiquetas10PaqueteFUNDAS PLASTICAS TAMAÑO CARTA (PAQUETE DE 10 UND.)  $ 280,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.800 $ 2.800
14111525
Papel multiuso17ResmaPAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA  $ 4.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 77.350 $ 77.350
Total Neto $ 204.260
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.809
TOTAL OC $ 243.069


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.560.370-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.