Orden de Compra. Nº5061-864-AG25 "SLP 1482 ADQUISICIÓN DE (34) LIBRETA/CUADERNO CORPORATIVO PARA PROGRAMA ESPACIO AMIGABLE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD: 5061-762-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5061-864-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-10-2025
Nombre de la Orden de Compra SLP 1482 ADQUISICIÓN DE (34) LIBRETA/CUADERNO CORPORATIVO PARA PROGRAMA ESPACIO AMIGABLE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD: 5061-762-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207002 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación PRAT 332
Comuna Temuco
Impuesto 32235,4
Dirección de Envío de la Factura PRAT 332
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA DE PRODUCTOS

DESPACHAR CON FLETE PAGADO A COMUNICARSE A DPTO. DE SALUD EN ARTURO PRAT N.º 332, 5TO PISO OF. 506 CONTACTO MARIA PAZ GONZALEZ :45-3244013.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marcela Patricia
Razón Social MARCELA PATRICIA PÉREZ FIERRO
R.U.T. 12.987.949-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marcela Patricia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60105409
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca34UnidadAdquisición de (34) libreta/cuaderno corporativo para programa espacio amigable dependiente del departamento de salud, (PLAZO DE ENTREGA 15 DÍAS HÁBILES), EL PLAZO COMENZARÁ A PARTIR DE LA ENTREGA DEL V°B° (LA CUAL SERÁ POSTERIOR AL ENVÍO DE LA O.C)   $ 4.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 169.660 $ 169.660
Total Neto $ 169.660
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.235
TOTAL OC $ 201.895


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.158.027-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.987.949-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.