Orden de Compra. Nº2424-925-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-1179-COT25 (MTF) PED. 1781"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-925-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-1179-COT25 (MTF) PED. 1781
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1653 del sistema 22.04.001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 28310
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos Rony
Razón Social IMPRESOS OFFSET RONY LIMITADA
R.U.T. 79.622.230-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresos Rony
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50Talonario50 TALONARIOS DE 100 HOJAS CADA UNO TOTAL 5.000 UNIDADES FORMULARIOS SUBSIDIO AL PAGO DEL CONSUMO DE AGUA POTABLE Y/SERVICIO SEGUN FICHA TECNICA Y FORMULARIO ADJUNTO50 TL 100/1 SOLICITUD DE POSTULACION PP BOND, 2/0 COLOR, PREPICADO H $ 2.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 149.000 $ 149.000
Total Neto $ 149.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.310
TOTAL OC $ 177.310


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.381.208-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.498.012-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.