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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2757-97-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de sobres de papel.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2757-86-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
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R.U.T. |
69.073.400-1 |
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Dirección de Facturación |
SANFUENTES 2251, DPTO DE FINANZAS SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECTOR BARRANCAS COMUNA SAN ANTONIO |
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Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
269800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SANFUENTES 2251, DPTO DE FINANZAS SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECTOR BARRANCAS COMUNA SAN ANTONIO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
25-02-2025 |
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Proveedor |
ENVATEX LTDA |
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Razón Social |
ENVASES Y TEXTIL ENVATEX LIMITADA
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R.U.T. |
77.730.259-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENVATEX LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121506
| Sobres estándar | 1 | Unidad | Revisar adjunto, oferente debe ofertar la cantidad indicada en documento anexo. por el contrario, quedará inadmisible.
70.000 sobres de papel 250 grs
70.000 sobres de papel 500 grs
40.000 sobres de papel 1.000 grs
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$ 1.420.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.420.000
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$ 1.420.000
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Total Neto
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$ 1.420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 269.800
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$ 1.689.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.