Orden de Compra. Nº1483-31-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1483-24-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1483-31-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1483-24-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial El Loa
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 139 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Facturación Bañados Espinoza N°1854
Comuna Calama
Impuesto 69920
Dirección de Envío de la Factura Bañados Espinoza N°1854
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HOTEL DEL VALLE AZAPA
Razón Social COMERCIAL TARAPACA SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T. 76.669.660-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HOTEL DEL VALLE AZAPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101501
Restaurantes23UnidadSe requiere 23 almuerzos de 3 tiempos que incluya opciones de bebidas, agua, jugos naturales e infusiones, con fecha 11 de Junio de 2025 a contar de las 13:30 aproximadamente. favor entregar 3 opciones de menú de 3 tiempos (entrada, plato de fondo y postre) y bebestibles  $ 16.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 368.000 $ 368.000
Total Neto $ 368.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 69.920
TOTAL OC $ 437.920


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.