Orden de Compra. Nº3343-105-AG25 "Insumos Medicos Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3343-79-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3343-105-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos Medicos Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3343-79-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Facturación AV. Granizo N° 5340, Olmué
Comuna Olmué
Impuesto 143419,6
Dirección de Envío de la Factura AV. Granizo N° 5340, Olmué
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MS-CLINICS SPA
Razón Social MS-CLINICS SPA
R.U.T. 77.125.064-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MS-CLINICS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41122004
Jeringas de toma de muestras1GlobalSe adjunta en planilla insumos a solicitar con sus respectivas cantidades y especificaciones.Según Cotización N°19247 $ 754.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 754.840 $ 754.840
Total Neto $ 754.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.420
TOTAL OC $ 898.260


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.