Orden de Compra. Nº1057547-11418-SE24 "SERVICIOS PRESTADOS COMO PROFECIONAL MED. R011140"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057547-11418-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 21-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS PRESTADOS COMO PROFECIONAL MED. R011140
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 17209
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Facturación Simpson N°850
Comuna *
Impuesto 107525
Dirección de Envío de la Factura Simpson N°850
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor maria trinidad
Razón Social MARÍA TRINIDAD DE LOURDES GARCÍA-HUIDOBRO MUNITA
R.U.T. 15.384.598-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal maria trinidad
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111606
Personal médico temporal23HoraHORA MEDICO GENERALHORA MEDICO GENERAL EMERGENCIA $ 29.325,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 674.475 $ 674.475
Total Neto $ 674.475
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 107.525
TOTAL OC $ 782.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.