Orden de Compra. Nº574-237-SE25 "ARRIENDO"
Recuerde que el responsable del pago es DR. VICTOR HUGO MOLL DE CABILDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 574-237-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Möll de Cabildo
Razón Social DR. VICTOR HUGO MOLL DE CABILDO
R.U.T. 61.606.610-2
Dirección de Unidad de Compra Zoila Gac. esq. Aníbal Pinto
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 993
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DR. VICTOR HUGO MOLL DE CABILDO
R.U.T. 61.606.610-2
Dirección de Facturación Zoila Gac. esq. Aníbal Pinto
Comuna 45
Impuesto 110157,25
Dirección de Envío de la Factura Zoila Gac. esq. Aníbal Pinto
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TECNO FAST S.A.
Razón Social TECNO FAST S.A.
R.U.T. 76.320.186-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TECNO FAST S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25181701
Remolques para contenedores1Unidad no definidaARRIENDO DE CONTAINER MES JUNIO 2025 , SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA. ARRIENDO DE CONTAINER MES JUNIO 2025 , SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA. $ 579.775,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 579.775 $ 579.775
Total Neto $ 579.775
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.157
TOTAL OC $ 689.932


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.