Orden de Compra. Nº1733-138-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1733-42-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO FORESTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1733-138-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1733-42-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Instituto Forestal
Razón Social INSTITUTO FORESTAL
R.U.T. 61.311.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 24031 del sistema Lisaerp.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO FORESTAL
R.U.T. 61.311.000-3
Dirección de Facturación CALLE NUEVA UNO 3570 LT 4 MICHAIHUE COMUNA SAN PED
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 33288
Dirección de Envío de la Factura CALLE NUEVA UNO 3570 LT 4 MICHAIHUE COMUNA SAN PED
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COCINERIA CLAUDIO MILLA SPA
Razón Social COCINERÍA CLAUDIO MILLA SPA
R.U.T. 77.882.492-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COCINERIA CLAUDIO MILLA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1Unidadservicio de café para 24 personas en Centro de Innovación de CEDUC UCN, Eleuterio Ramírez 341, Lebu, Miércoles 30 de abril de 2025 de 10:15 a 11:45 hrs. De acuerdo a TDR adjunto.  $ 155.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.200 $ 155.200
Total Neto $ 155.200
Descuento $ 0
Cargos $ 20.000
IVA  19  % $ 33.288
TOTAL OC $ 208.488


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.930.553-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.