Orden de Compra. Nº920802-78-SE25 "(HABI-GGCC) SERVICIO DE ASEO Y MANT. JARDINES."
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Punta Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 920802-78-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra (HABI-GGCC) SERVICIO DE ASEO Y MANT. JARDINES.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 920802-13-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Punta Arenas
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Unidad de Compra Jorge Montt N° 098
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 347591-1100080464 "HABI-GGCC" del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Facturación Jorge Montt N° 098
Comuna Punta Arenas
Impuesto 290565,1
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt N° 098
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Enrique Lomas
Razón Social ENRIQUE ALFONSO LOMAS LEVITUREO
R.U.T. 9.441.395-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Enrique Lomas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO DE JARDINES CORRESPONDIENTES A LAS FECHAS COMPRENDIDAS DESDE EL 24ABR2025 AL 23MAY2025. SEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA $ 1.529.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.529.290 $ 1.529.290
Total Neto $ 1.529.290
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 290.565
TOTAL OC $ 1.819.855


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.