Orden de Compra. Nº3206-96-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3206-13-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3206-96-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3206-13-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3206-13-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
R.U.T. 69.264.500-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA ORIENTE 2625
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
R.U.T. 69.264.500-6
Dirección de Facturación Calle Bernardo Ohiggins 2625
Comuna San Rafael
Impuesto 388360
Dirección de Envío de la Factura Calle Bernardo Ohiggins 2625
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cultivos de Suelo Vivo
Razón Social CULTIVOS DE SUELO VIVO SPA
R.U.T. 76.611.421-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cultivos de Suelo Vivo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
13101904
Urea (UF)1UnidadSe requiere adquirir la totalidad de los productos indicados en el anexo Nº 1El valor corresponde a la totalidad de productos indicados en anexo n°1, despacho gratuito puesto en bodega municipal en dirección requerida. $ 2.044.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.044.000 $ 2.044.000
Total Neto $ 2.044.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 388.360
TOTAL OC $ 2.432.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.