Orden de Compra. Nº1729-207-AG25 "COLACIONES "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1729-207-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación Avda.Miguel Lemeur 544
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 319342,5
Dirección de Envío de la Factura Avda.Miguel Lemeur 544
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VESLUNA
Razón Social VESLUNA SPA
R.U.T. 77.387.108-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VESLUNA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202310
Agua mineral1350UnidadSE REQUIERE LA ADQUISICION DE 1350 COLACIONES SALUDABLES, SE ADJUNTA ANEXO ANEXO DE LO SOLICITADO, (PRESUPUESTO MONTO DISPONIBLE).SE REQUIERE LA ADQUISICION DE 1350 COLACIONES SALUDABLES, SE ADJUNTA ANEXO ANEXO DE LO SOLICITADO. $ 1.245,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.680.750 $ 1.680.750
Total Neto $ 1.680.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.342
TOTAL OC $ 2.000.092


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.343.543-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.491.650-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.