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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5153-2222-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CML_ REF-1113 MANTENCION, CALIBRACION DE 32 BALANZAS_5153-2223-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital Clínico Univ. de Chile-Insumos Generales |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE
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R.U.T. |
60.910.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE
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R.U.T. |
60.910.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Dr Carlos Lorca Tobar N° 999 |
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Comuna |
Independencia
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Impuesto |
185440 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dr Carlos Lorca Tobar N° 999 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Pesamatic S.A. |
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Razón Social |
PESAMATIC S A
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R.U.T. |
80.975.200-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pesamatic S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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48101611
| Balanzas de uso comercial | 1 | Unidad no definida | MANTENCION, CALIBRACION DE 32 BALANZAS | MANTENCION, CALIBRACION DE 32 BALANZAS |
$ 976.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 976.000
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$ 976.000
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Total Neto
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$ 976.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 185.440
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$ 1.161.440
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.