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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1388-18-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Banquetería Jornada Plan de Formación DPD: 1388-21-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
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R.U.T. |
61.948.500-9 |
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Dirección de Facturación |
Rosita Renard N°1191 |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
170088 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Rosita Renard N°1191 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LCH BREAK |
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Razón Social |
SERVICIO DE EVENTOS MILITZA NATALIA NEIRA CHIPLE E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.572.019-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LCH BREAK |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 240 | Unidad | Se solicita servicio de alimentación a las 09:00 y 13:00 hrs. para 120 personas. En la mañana un servicio que contemple alimentos dulces y saladas además de café, te, jugos, agua. El servicio de la tarde para diferenciar se solicita alimentos salados (sándwich/tapaditos/brochetas) y sin pastelería. Favor enviar alternativas de menú. | |
$ 3.730,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 895.200
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$ 895.200
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Total Neto
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$ 895.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 170.088
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$ 1.065.288
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.