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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4022-401-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. SERV. ALIMENTACION P/60 PERS. P/ACT. JORNADA DE LIMPIEZA COPAQUILLA 26.09 C.A: 4022-501-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
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R.U.T. |
69.250.800-9 |
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Dirección de Facturación |
José Miguel Carrera N°350, Putre |
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Comuna |
Putre
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Impuesto |
95798,38 |
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Dirección de Envío de la Factura |
José Miguel Carrera N°350, Putre |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-09-2024 |
| COORDINACION DE ENTREGA DE SERVICIO | COORDINACION DE ENTREGA DE SERVICIO: KELLY.GONZALEZ@IMPUTRE.CL
ANTE EL ACUSE DE CONFORMIDAD EN PUTRE, SE SOLICITARÁ LA FACTURA, LA QUE DEBE SER REMITIDA EXCLUSIVAMENTE A: EDITH.HUANCA@IMPUTRE.CL |
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Proveedor |
silvia |
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Razón Social |
SILVIA ANDREA TORRIJOS CALLE
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R.U.T. |
15.001.133-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
silvia |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | SERV. ALIMENTACION P/60 PERS. P/ ACT. JORNADA DE LIMPIEZA COPAQUILLA 26.09, SEGUN DETALLE ADJUNTO
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$ 504.202,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 504.202
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$ 504.202
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Total Neto
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$ 504.202
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.798
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$ 600.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.