Orden de Compra. Nº1057545-429-SE25 "SERVICIO DE ARRIENDO MES MARZO CAMIONETA DOBLE CABINA 4x4 DESDE 1057545-7-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-429-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO MES MARZO CAMIONETA DOBLE CABINA 4x4 DESDE 1057545-7-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057545-7-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1141
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación CHACABUCO #700 VALDIVIA (XIV)
Comuna Valdivia
Impuesto 266760
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO #700 VALDIVIA (XIV)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Paillamilla
Razón Social LUIS ALBERTO PAILLAMILLA OÑATE
R.U.T. 16.995.419-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Paillamilla
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadORDEN DE COMPRA PARA DAR INICIO AL CONVENIO POR SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 DE ACUERDO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.SERVICIO DE ARRIENDO MES MARZO PERIODO DESDE 06/03/2025 AL 31/03/2025 - CAMIONETA DOBLE CABINA 4x4 AÑO 2025. ACEPTO VALIDEZ DE LA OFERTA. EL VALOR EXPRESADO ES MENSUAL, CON IVA INCLUIDO. SE MULTIPLICÓ EL VALOR TOTAL DIARIO POR 30. $ 1.404.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.404.000 $ 1.404.000
Total Neto $ 1.404.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 266.760
TOTAL OC $ 1.670.760


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.