Orden de Compra. Nº1997-44-AG25 "SERVICIOS DE CATERING - CUENTA PUBLICA"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1997-44-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE CATERING - CUENTA PUBLICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
R.U.T. 60.511.023-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 129
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
R.U.T. 60.511.023-1
Dirección de Facturación Av. Granaderos 2296
Comuna Calama
Impuesto 55882,42
Dirección de Envío de la Factura Av. Granaderos 2296
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Razón Social PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
R.U.T. 14.210.813-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIOS DE BANQUETERÍA Y CATERING PARA ASISTENTES DE CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA 2025, EL MENÚ SOLICITADO SE ENCUENTRA EN LOS ADJUNTOS.  $ 294.118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.118 $ 294.118
Total Neto $ 294.118
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.882
TOTAL OC $ 350.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.210.813-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.