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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1997-44-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
19-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS DE CATERING - CUENTA PUBLICA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE EL LOA
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R.U.T. |
60.511.023-1 |
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Dirección de Facturación |
Av. Granaderos 2296 |
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Comuna |
Calama
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Impuesto |
55882,42 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Granaderos 2296 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO |
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Razón Social |
PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
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R.U.T. |
14.210.813-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | SERVICIOS DE BANQUETERÍA Y CATERING PARA ASISTENTES DE CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA 2025, EL MENÚ SOLICITADO SE ENCUENTRA EN LOS ADJUNTOS. | |
$ 294.118,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 294.118
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$ 294.118
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Total Neto
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$ 294.118
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.882
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$ 350.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.