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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2376-710-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
05-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS DE GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RESIDUOS_JULIO_2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DPTO. ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
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R.U.T. |
69.070.500-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AV. IRARRÁZAVAL 2434, BODEGA SUBTERRÁNEO. EDIFICIO SSPP. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
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R.U.T. |
69.070.500-1 |
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Dirección de Facturación |
AV. GRECIA Nº 1970 |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
798000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. GRECIA Nº 1970 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DEMARCO S.A. |
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Razón Social |
DEMARCO S.A.
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R.U.T. |
88.277.600-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DEMARCO S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o elimina | 1 | Unidad no definida | CONCESIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y GESTIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS Y VOLUMINOSOS, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2025. DA °1679 (31.07.2025). | |
$ 4.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.200.000
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$ 4.200.000
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Total Neto
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$ 4.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 798.000
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$ 4.998.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.