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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1756-21-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Reparacion de cortinas metalicas |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
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R.U.T. |
60.901.010-k |
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Dirección de Facturación |
San Martin 1062 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
174800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 1062 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| garantia | TRABAJO DEBE SER GARANTIZADO POR 6 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE RECEPCION. |
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Proveedor |
ARCAYA SPA |
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Razón Social |
ARCAYA SPA
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R.U.T. |
76.988.781-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARCAYA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131501
| Construcción de edificios y departamentos | 1 | Unidad no definida | TRABAJO DEBE SER GARANTIZADO POR 6 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE RECEPCION. | |
$ 920.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 920.000
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$ 920.000
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Total Neto
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$ 920.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 174.800
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$ 1.094.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.