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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057536-2629-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERV DE ARRIENDO COMPUTADORES NUEVOS MAYO 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057536-12-LR23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Servicio de Salud del Reloncaví |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
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R.U.T. |
61.607.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ESMERALDA 269, PISO 5 POBL. ESMERALDA |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
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R.U.T. |
61.607.700-7 |
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Dirección de Facturación |
ESMERALDA 269 5°PISO |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
608909,53 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ESMERALDA 269 5°PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Opciones S.A. Sistemas de Información |
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Razón Social |
OPCIONES SA SISTEMAS DE INFORMACION
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R.U.T. |
96.523.180-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Opciones S.A. Sistemas de Información |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43211507
| Computadores de escritorio | 1 | Unidad no definida | Servicio de arriendo de computadores
“NUEVOS EQUIPOS” para la dirección del Servicio de Salud del
Reloncavi, correspondiente al mes de MAYO2025
| Servicio de arriendo de computadores
“NUEVOS EQUIPOS” para la dirección del Servicio de Salud del
Reloncavi, correspondiente al mes de MAYO 2025 |
$ 3.204.787,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.204.787
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$ 3.204.787
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Total Neto
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$ 3.204.787
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 608.910
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$ 3.813.697
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.