Orden de Compra. Nº3153-49-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3153-29-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3153-49-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3153-29-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Facturación Avenida Saavedra Sur 1355
Comuna Collipulli
Impuesto 66690
Dirección de Envío de la Factura Avenida Saavedra Sur 1355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RUPEGARAGE
Razón Social RUPERTO BELARMINO MORA CARES
R.U.T. 11.583.873-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RUPEGARAGE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40161505
Filtros de aire1UnidadAdquisicion de Servicio de Mantencion y repuestos para Vehiculo Municipal PPU JDDL-64, segun Solicitud de Compra Nº10 de Secretaria MunicipalServicio de Mantencion y Repuestos para Vehiculos Municipales $ 351.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 351.000 $ 351.000
Total Neto $ 351.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 66.690
TOTAL OC $ 417.690


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.583.873-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.