Orden de Compra. Nº4146-47-SE24 "SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACION DE CRISTALES 4146-14-L124"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección General de Carabineros de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4146-47-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACION DE CRISTALES 4146-14-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4146-14-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO GESTIÓN TÉCNICA
Razón Social Dirección General de Carabineros de Chile
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Unidad de Compra Av. Lib. Bdo. O'higgins 1196
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.06.001 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección General de Carabineros de Chile
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Facturación Av. Lib.Bdo. O'higgins Nº 1196
Comuna Santiago
Impuesto 354540
Dirección de Envío de la Factura Av. Lib.Bdo. O'higgins Nº 1196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-08-2024
TítuloDescripción
FACTURACIÓN Y DESPACHO

FACTURACIÓN: DIRECCIÓN GENERAL DE CARABINEROS DE CHILE.

RUT: 60.505.000-K

DIRECCIÓN: AV. LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS N°1196, PISO 10.

GIRO: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – DEFENSA.

 

ENVIAR CON GUÍA DE DESPACHO, CONFORME A NORMATIVA VIGENTE.

EMISIÓN DE FACTURA POSTERIOR A RECEPCIÓN CONFORME.


OBSERVACIONES DEL SERVICIO:

INSTALACION DE LOS CRISTALES EN EDIFICIO UBICADO EN: AV. LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS N° 280, SANTIAGO.

 

CONTACTO: DEISSA OLIVERO

                       OMAR FAUNDEZ V.

CORREO: compraspublicas.280@gmail.com

           

FONO: 22-9220481.

 

HORARIO DE REALIZACION DE INSTALACION DE CRISTALES: DE LUNES A VIERNES, DE 08:30 A 12:30 Y 16:00 A 17:00 HORAS.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAZOTI
Razón Social VIDRIERIA MAZZOTTI S A
R.U.T. 99.576.240-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAZOTI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73121802
Servicios de fabricación de cristal o productos de cristal1UnidadPROVISIÓN E INSTALACION DE CRISTALESPROVISION E INSTALACION DE 19 CRISTALES DE SEGURIDAD LAMINADOS INCOLOROS 6MM ESPESOR Y 01 CRISTAL LAMINADO EMPAVONADO. VALIDEZ DE LA OFERTA 70 DIAS HABILES. INCLUYE CAMBIO DE SELLO DE SEGURIDAD MASILLA A SILICONA Y ENCUADRE DE VENTANAS. $ 1.866.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.866.000 $ 1.866.000
Total Neto $ 1.866.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 354.540
TOTAL OC $ 2.220.540


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.