Orden de Compra. Nº3807-159-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3807-143-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3807-159-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3807-143-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T. 69.120.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04-001 MOBILIARIO Y OTROS - COMUN del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T. 69.120.200-3
Dirección de Facturación BERNARDO O'HIGGINS 422
Comuna Empedrado
Impuesto 62700
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O'HIGGINS 422
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Global S.A.
Razón Social SOCIEDAD DE INVERSIONES GLOBAL SPA
R.U.T. 77.536.461-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Global S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas1UnidadCOMPRA DE 3 SILLAS DE ESCRITORIO Y 4 SILLAS DE VISITAS, PARA OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ, SEGUN ANEXO CON ESPECIFICACIONES E IMAGENES DE REFERENCIA ADJUNTOS3 SILLA NIZA, 4 SILLA VISITA NEGRO $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.700
TOTAL OC $ 392.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.050.003-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.