Orden de Compra. Nº2777-679-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-507-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2777-679-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-507-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNI-SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21522049990030010101 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación Calle Quintalba Nº 610, Cesfam Oriente
Comuna Rengo
Impuesto 37848
Dirección de Envío de la Factura Calle Quintalba Nº 610, Cesfam Oriente
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPORTADORA RAF
Razón Social ICE-WORLD SPA
R.U.T. 76.247.853-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPORTADORA RAF
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos3Unidad3 TOLDOS AZULES RETRACTILES DE 3X3MT CON LOGOS IMPRESOS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y MINSAL. ESTADO NUEVOS, ENTREGAR EN LA DIRECCION INDICADA, ENVIAR FOTOS ADJUNTAS A LA COTIZACION DE TRABAJOS SIMILARES REALIZADOS, TENER GARANTIA, CUMPLIR CON TODOS LOS DATOS TECNICOS SOLICITADOS.DEBE TENER LOS 2 LOGOS QUE SE INDICAN EN CADA TOLDO EN LA PARTE DELANTERA Y TRASERA DE CADA TOLDO. SE ADJUNTA LOGOS A ESTAMPAR. EL LOGO MINSAL DEBE IR EN LOS COSTADOS DEL TOLDO.  $ 66.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 199.200 $ 199.200
Total Neto $ 199.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 37.848
TOTAL OC $ 237.048


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.