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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1050283-2564-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mantención vehículo municipal de la Dirección de Emergencia, Riesgo y Desastre; Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1050283-327-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Facturación |
Tagua Tagua N°222 |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
37123,72 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tagua Tagua N°222 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
RENTAL AUTOS S.A. |
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Razón Social |
RENTAL AUTOS S A
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R.U.T. |
78.276.630-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RENTAL AUTOS S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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40161504
| Filtros de aceite | 1 | Unidad no definida | La Municipalidad de San Vicente de T.T., a través de la Dirección de Emergencia, Riesgo y Desastre, debe realizar primera mantención de camioneta JMC GRAND AVENUE 4X4, PPU TCJZ-35, según especificaciones y condiciones señaladas en los presentes términos. | |
$ 195.388,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 195.388
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$ 195.388
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Total Neto
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$ 195.388
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 37.124
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$ 232.512
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.