Orden de Compra. Nº4434-25-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4434-15-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4434-25-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4434-15-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUSEO HISTORIA NATURAL DE CONCEPCIÓN
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 176 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Maipú N° 2359
Comuna Concepción
Impuesto 110200
Dirección de Envío de la Factura Maipú N° 2359
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA SERVICIO

DESINSECTACIÓN:

El servicio debe ser aplicado en el Museo de Historia Natural de Concepción por una sola vez, en fecha a convenir entre los meses de  mayo y junio de 2025, el que puede ser día hábil o fin de semana.

El espacio a intervenir será solo el interior del edificio de dos pisos, que cuenta con una superficie de 1200 m2 aproximadamente.

1° piso, zona principalmente de uso público

  • Salas de exhibición temporal y permanente
  • Oficina dirección
  • Secretaría
  • Sala de reuniones
  • Salón auditorio
  • Recepción/vigilancia
  • Pasillos de circulación y escaleras
  • Servicios Higiénicos
  • Sala de caldera

2° piso, zona de acceso restringido 

·         Depósito de Colecciones Ciencias Naturales

  • Depósito de Colecciones Culturales (incluido closet)
  • Oficinas administrativas (incluido closet)
  • Cocina
  • Carpintería
  • Pasillos de circulación
  • Servicios Higiénicos (funcionarios)
  • Entretechos (todo el perímetro al cual sea posible acceder)

 

Características de el/los producto(s)

Dentro de su propuesta deberá considerar e indicar todas  las  partidas necesarias para ejecutar los trabajos, identificando claramente el tipo de producto a utilizar y  metodología de aplicación.

No se debe utilizar termo-nebulizador con mezcla de parafina bajo ninguna circunstancia al interior de depósitos. Quienes no se ajusten a este requerimiento quedarán inadmisibles.

La propuesta deberá identificar las etapas del procedimiento, objetivos y acciones, indicando hasta el periodo de ventilación necesario para que se retomen las actividades del museo de manera normal.

Todos los productos a utilizar en el proceso deberán estar debidamente autorizados por el ISP. Quienes no cumplan con este requerimiento quedarán inadmisibles. Se deberá adjuntar certificaciones

SANITIZACIÓN:

Este servicio se debe realizar tres veces cada dos meses a coordinar con el Museo (meses de Junio, Agosto y Octubre),

Las áreas en las que se deberá aplicar la sanitización corresponden a:

1° piso:

4 Baños público general

2° piso:

Cocina

2 Baños funcionarias/os

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BICHOS RGR LTDA.
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL RIOS, GUTIERREZ, RIOS LIMITADA
R.U.T. 76.786.587-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BICHOS RGR LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación4UnidadDESINSECTACIÓN POR UNA SOLA VEZ Las especies que el Museo espera controlar con esta desinsectación corresponden a: • Arácnidos • Insectos xilófagos SANITIZACIÓN: Este servicio se debe realizar tres veces cada dos meses a coordinar con el Museo (meses de Junio, Agosto y Octubre), Las áreas en las que se deberá aplicar la sanitización corresponden a: 1° piso: 4 Baños público general 2° piso: Cocina 2 Baños funcionarias/os VER DOCUMENTO ADJUNTO CON REQUERIMIENTOS Y BASES DE ESTA COMPRA AGIL   $ 145.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 580.000 $ 580.000
Total Neto $ 580.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.200
TOTAL OC $ 690.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.