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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3500-95-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COLACIONES PARA ACTIVIDADES DE LICEO BASICA, COLEGIO JAIME FELDMAN Y VIOLETA FUENTES. SEP |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
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R.U.T. |
69.081.700-4 |
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Dirección de Facturación |
Miguel Cuadra #224 |
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Comuna |
Quinta de Tilcoco
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Impuesto |
251712 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Miguel Cuadra #224 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Eventos Marina |
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Razón Social |
MARINA DEL CARMEN MUÑOZ CAMPOS
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R.U.T. |
13.344.849-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eventos Marina |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131607
| Servicios de distribución de alimentos | 115 | Unidad | COLACIONES FRIAS EMBOLSADAS QUE DEBEN CONTENER: 1 JUGO BOTELLA WATTS, 1 SANDWICH SALUDABLE, 1 FRUTA DE ESTACION, 1 MUFIN INDIVIDUAL, 1 BARRA DE CEREAL Y 1 PAQUETE DE CABRITAS. LAS COLACIONES DEBEN SER ENTREGADAS EL DIA 10 DE JUNIO DE 2025 A LAS 09:00 HRS EN EL ESTABLECIMIENTO. | |
$ 2.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 276.000
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$ 276.000
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93131607
| Servicios de distribución de alimentos | 220 | Unidad | COLACIONES FRIAS EMBOLSADAS QUE DEBEN CONTENER: 1 JUGO BOTELLA WATTS, 1 SANDWICH SALUDABLE, 1 FRUTA DE ESTACION, 1 MUFIN INDIVIDUAL, 1 BARRA DE CEREAL Y 1 PAQUETE DE CABRITAS. TODO EN FORMATO INDIVIDUAL. LAS COLACIONES DEBEN SER ENTREGADAS EL DIA 05 DE JUNIO DE 2025 A LAS 09:00 HRS EN EL ESTABLECIMIENTO. | |
$ 2.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 528.000
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$ 528.000
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93131607
| Servicios de distribución de alimentos | 217 | Unidad | COLACIONES FRIAS EMBOLSADAS QUE DEBEN CONTENER: 1 JUGO BOTELLA WATTS, 1 SANDWICH SALUDABLE, 1 FRUTA DE ESTACION, 1 MUFIN INDIVIDUAL, 1 BARRA DE CEREAL Y 1 PAQUETE DE CABRITAS. LAS COLACIONES DEBEN SER ENTREGADAS EL DIA 06 DE JUNIO DE 2025 A LAS 09:00 HRS EN EL ESTABLECIMIENTO. | |
$ 2.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 520.800
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$ 520.800
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Total Neto
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$ 1.324.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 251.712
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$ 1.576.512
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.