Orden de Compra. Nº4036-304-SE25 "adquisición material de construcción "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4036-304-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra adquisición material de construcción
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4036-26-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Unidad de Compra Plaza Videla 50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Facturación Urmeneta #720
Comuna Andacollo
Impuesto 1351357,425
Dirección de Envío de la Factura Urmeneta #720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor barraca y ferreteria colon
Razón Social COM ARAYA GUERRERO Y CIA LTDA
R.U.T. 76.828.240-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal barraca y ferreteria colon
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162002
Clavos de sombrerete1GlobalSEGUN GUIA DESPACHO N°20066-20040-20041-20013-20030-20044-20127-20062-20073-20221-20068-20064-20042-20218-20219-20179-20082-20184-20204-20109-20095-20174-20118-20128-20123-20122-20120-20121-20125-20162-20200-20199-20178-20185-20180-20191  $ 7.112.408,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.112.408 $ 7.112.408
Total Neto $ 7.112.408
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.351.357
TOTAL OC $ 8.463.765


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.