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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3334-3366-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COFFE BREAK CAPACITACION |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3334-16-L125 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de La Unión |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
RAMIREZ N° 706 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
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Dirección de Facturación |
RAMIREZ N° 706 |
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Comuna |
La Unión
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Impuesto |
48298,228 |
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Dirección de Envío de la Factura |
RAMIREZ N° 706 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alejandra Andrea |
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Razón Social |
ALEJANDRA ANDREA PETRONIO MORALES
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R.U.T. |
15.422.299-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alejandra Andrea |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 55 | Unidad | Suministro de coffee break DESAM La Unión. | Empresa con más de 10 años en el rubro de catering y banqueteria entregando un servicio de calidad y completo con todos los requerimientos solicitados. Atención personalizada durante todo el servicio. |
$ 4.622,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 254.210
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$ 254.201
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Total Neto
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$ 254.201
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 48.298
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$ 302.499
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.