Orden de Compra. Nº2064-40-AG25 "Mantención extintores Compra Ágill: 2064-47-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2064-40-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantención extintores Compra Ágill: 2064-47-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 143
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Facturación Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
Comuna Pichilemu
Impuesto 25460
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EXTINTORES CENTROSUR
Razón Social EXTINTORES CENTROSUR SPA
R.U.T. 77.453.186-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EXTINTORES CENTROSUR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191601
Extintores1Unidad no definidaSe requiere SERVICIO DE MANTENCIÓN DE EXTINTORES de acuerdo con cantidades y especificaciones detallados en archivo adjunto. Oferente deberá contar con autorización de la Seremi de Salud y certificación del técnico que ejecuta el trabajo, ambas documentaciones deberán ser presentadas en la oferta. El trabajo deberá realizarse previo acuerdo con la jefatura administrativa del Deprov., durante el mes de Noviembre.  $ 134.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 134.000 $ 134.000
Total Neto $ 134.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 25.460
TOTAL OC $ 159.460


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.