Orden de Compra. Nº2790-53-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2790-28-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAINE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2790-53-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2790-28-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OC 290 // 215.22.09.004.001.001 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Facturación AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
Comuna Paine
Impuesto 78235,35
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor alumbrachile
Razón Social ALUMBRACHILE SPA
R.U.T. 77.703.141-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal alumbrachile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211902
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD)1PackSERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA LEDSERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA LED, SEGUN COTIZACION ADJUNTA $ 411.765,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 411.765 $ 411.765
Total Neto $ 411.765
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 78.235
TOTAL OC $ 490.000


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.