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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2179-258-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
27-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2179-223-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Incumplimiento de parte de empresa prestadora de servicio del plazo estipulado de ejecución en términos de referencia. |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
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R.U.T. |
60.301.001-9 |
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Dirección de Facturación |
AV. CAUPOLICAN 1077 OFICINA 302, TERCER PISO. |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
102600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. CAUPOLICAN 1077 OFICINA 302, TERCER PISO. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
juan gonzalo |
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Razón Social |
JUAN GONZALO PIZARRO LEDEZMA
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R.U.T. |
7.398.495-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
juan gonzalo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56121701
| Estantes | 3 | Unidad | SUMINISTRO E INSTALACION MUEBLE KIT LAVAPLATOS 1°, 2° Y 3° J. CIVIL DE TEMUCO
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$ 180.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 540.000
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$ 540.000
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Total Neto
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$ 540.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 102.600
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$ 642.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.