Orden de Compra. Nº2778-204-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2778-162-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2778-204-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2778-162-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2212999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación SERRANO Nº 450
Comuna Rengo
Impuesto 45600
Dirección de Envío de la Factura SERRANO Nº 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Julias Brunch
Razón Social JULIA ISABEL MARAMBIO SILVA
R.U.T. 15.102.979-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Julias Brunch
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COCTEL CONSISTENTE EN: 85 BROCHETAS DE FRUTA, 85 TAPADITOS DE CHURRASCO QUESO, 85 MINI PIE DE LIMON, 100 CANAPES PREMIUM VARIEDAD DE RELLENOS, 100 EMPANADAS DE COCTEL PINO CARNE, 100 MINI PASTELITOS, 3 TABLAS DE CEVICHE CHAMPIÑON Y LIBRE DISPOSICIÓN DE BEBESTIBLES. INCLUYE MANTELERÍA, MESAS, GARZONERÍA, DECORACIÓN Y VAJILLA.SERVICIO DE COCTELERÍA PARA EL DÍA 26 DE MARZO A LAS 12 HRS EN ESCUELA TERESA NARETTO DE LA COMUNA DE RENGO. FACTURA DEBE CONTENER EN SU GLOSA: "PROYECTO FNDR COMUNITARIO "JUEGOS SIN BARRERA ETNN". $ 240.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.600
TOTAL OC $ 285.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.102.979-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.