Orden de Compra. Nº5315-7-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 5315-36-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TOME
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5315-7-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 5315-36-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5315-36-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOME
R.U.T. 69.150.100-0
Dirección de Unidad de Compra Ignacio Serrano nº 1055
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 31.02.004.065 del sistema Sistema Contable Mun.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOME
R.U.T. 69.150.100-0
Dirección de Facturación Ignacio Serrano nº 1055
Comuna Tomé
Impuesto 651130
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Serrano nº 1055
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VS CONSTRUCCIONES SPA
Razón Social VS CONSTRUCCIONES SPA
R.U.T. 76.943.761-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VS CONSTRUCCIONES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72103003
Servicios de demolición1GlobalContempla demolición de ampliación irregular de acuerdo a especificaciones técnicasSE OFERTA DE ACUERDO A EETT Y BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y ESPECIALES. $ 3.427.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.427.000 $ 3.427.000
Total Neto $ 3.427.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 651.130
TOTAL OC $ 4.078.130


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.