Orden de Compra. Nº788110-592-AG25 "ARTÍCULOS DE ASEO BODEGA GENERAL compra ágil: 788110-314-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 788110-592-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-09-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTÍCULOS DE ASEO BODEGA GENERAL compra ágil: 788110-314-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-007-001-000 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación Tagua Tagua N° 222
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 497505,5
Dirección de Envío de la Factura Tagua Tagua N° 222
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAREMARC
Razón Social CAREMARC SPA
R.U.T. 76.431.105-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAREMARC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121804
Cubos o baldes para limpieza20UnidadBalde c/ Escurridor 14 litros  $ 5.398,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 107.960 $ 107.960
47131703
Recipientes para residuos sanitarios20UnidadBasurero 25 lts c/ tapa y pedal (plástico)  $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
47131705
Accesorios para urinarios o aseos10UnidadCartel Piso Húmedo  $ 12.484,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 124.840 $ 124.840
47131803
Desinfectantes domésticos180UnidadLimpiador Crema Cif Original Micropartículas 750 g  $ 1.640,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 295.200 $ 295.200
47131803
Desinfectantes domésticos30UnidadCloro Gel 900 ml  $ 990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.700 $ 29.700
47131803
Desinfectantes domésticos480UnidadDesinfectante Ambiental 360 cc  $ 1.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 859.200 $ 859.200
47131803
Desinfectantes domésticos40UnidadDetergente Matic 1 kl (polvo)  $ 836,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.440 $ 33.440
47131605
Cepillos de limpieza20UnidadEscobilla Plástica  $ 2.172,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.440 $ 43.440
47131603
Esponjas50UnidadEsponja Abrasiva  $ 290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.500 $ 14.500
47131608
Cepillos para aseos10UnidadCepillo Inodoro c/ base  $ 3.230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.300 $ 32.300
47131806
Barniz o ceras de muebles60UnidadLustramuebles 360 cc (spray)Lustramuebles 360 cc (spray) $ 2.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 123.000 $ 123.000
47131617
Mopas de polvo240UnidadMopa Seca 30 cm Repuesto Mopa Seca 30 cm Repuesto $ 3.263,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 783.120 $ 783.120
47131802
Abrillantadores o acabados de suelos10UnidadVirutilla Piso Fina grandeVirutilla Piso Fina grande $ 2.175,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.750 $ 21.750
Total Neto $ 2.618.450
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 497.506
TOTAL OC $ 3.115.956


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.411.642-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.