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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
949-83-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: 949-74-COT25-Contratación de un Servicio de Coffe Break para Plan de Trabajo Microcentros EPJA Sol 03 52 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Mineduc Administración III Región
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R.U.T. |
60.901.005-3 |
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Dirección de Facturación |
chañarcillo 550, copiapó. |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
45410 |
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Dirección de Envío de la Factura |
chañarcillo 550, copiapó. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
casa zumaran |
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Razón Social |
ESTEBAN ENRIQUE ZUMARAN TARDON
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R.U.T. |
17.979.014-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
casa zumaran |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Se solicita la compra de servicio de Coffe break para 25 personas para el día 7 de agosto, instalado a las 9:30 am en 'las dependencias del departamento provincial de Huasco ubicado e n calle Ramirez NO 740 en la Comuna de Vallenar | servicio de Coffe break para 25 personas para el día 7 de agosto, instalado a las 9:30 am en 'las dependencias del departamento provincial de Huasco ubicado e n calle Ramirez NO 740 en la Comuna de Vallenar |
$ 239.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 239.000
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$ 239.000
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Total Neto
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$ 239.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.410
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$ 284.410
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.