Orden de Compra. Nº4650-22-SE25 "Aumento de Servicios Licitación 4650-34-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4650-22-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Aumento de Servicios Licitación 4650-34-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4650-34-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CONSEJO DE MONUMENTOS NACIONALES
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra Huérfanos N° 1515, comuna de Santiago
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 121 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Huérfanos N° 1515, comuna de Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 266000
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos N° 1515, comuna de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Concuerda Comunicaciones SpA
Razón Social CONCUERDA COMUNICACIONES SPA
R.U.T. 76.108.009-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Concuerda Comunicaciones SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1Unidad no definidaREGISTRO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL DE LAS OBRAS DE EMERGENCIA DEL MONUMENTO NACIONAL HOSPITAL DE PISAGUA, REGION DE TARAPACÁ. Aumento de servicios  $ 1.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.400.000 $ 1.400.000
Total Neto $ 1.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 266.000
TOTAL OC $ 1.666.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.