Orden de Compra. Nº867990-367-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 867990-325-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 867990-367-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 867990-325-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Coordinación Institucional - UCI
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 82720 del sistema ERP PEOPLESOFT.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Facturación Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Comuna Estación Central
Impuesto 615600
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LOP Impresores SpA
Razón Social LOP IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.420.162-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LOP Impresores SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro1000UnidadCUADERNO CORPORATIVO Medidas: 18 x 24 cm. formato cerrado; 36 x 24 cm. formato extendido Tapas: Cartón piedra de 2 mm. de espesor Emplacado en papel Couché opaco de 170 grs. Impresas a 4/1 colores + polilaminado mate en tiro. Interior: 1 Hoja para datos en papel Couché opaco de 170 grs. Impresa a 4/4 colores. 100 Hojas en papel Bond de 80 grs., impresas a 1/1 color; Todas iguales. Terminación: Anillo metálico doble cero color níquel *DISEÑO SERÁ ENVIADO AL MOMENTO DE ADJUDICAR LA COMPRA1.000 CUADERNOS INSTITUCIONALES 18 x 24 cms. formato cerrado 36 x 24 cms. formato extendido Tapas: Cartón piedra de 2 mm. De espesor Emplacado en papel Couché opaco de 170 grs. Impresas a 4/1 colores + polilaminado mate en tiro. Interior: 1 Hoja p $ 2.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.600.000 $ 2.600.000
44122011
Carpetas para archivos1000UnidadMedidas: 23 x 34 cm. formato cerrado 46 x 44 cm. formato extendido incluye 1 bolsillo interior de 10 cm. de alto troquelado y pegado. Papel Couché opaco de 350 grs. Impresas a 4/4 colores + polilaminado mate protector en tiro Plisado y doblez central. *DISEÑO SERÁ ENVIADO AL MOMENTO DE ADJUDICAR LA COMPRA1.000 CARPETAS INSTITUCIONALES OFICIO 23 x 34 cms. formato cerrado 46 x 44 cms. formato extendido *Medidas incluyen 1 bolsillo interior de 10 cms. de alto Troquelado y pegado Papel Couché opaco de 350 grs. Impresas a 4/4 colores + polilaminado mate $ 640,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 640.000 $ 640.000
Total Neto $ 3.240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 615.600
TOTAL OC $ 3.855.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.