Orden de Compra. Nº988716-2-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 988716-1-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es FUND PARA LA PROMOCION Y DESARROLLO DE LA MUJER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 988716-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 988716-1-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CONVENIO INDAP
Razón Social FUND PARA LA PROMOCION Y DESARROLLO DE LA MUJER
R.U.T. 72.101.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 988716-1-COT25 Indap - Prodemu del sistema Manager+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FUND PARA LA PROMOCION Y DESARROLLO DE LA MUJER
R.U.T. 72.101.000-7
Dirección de Facturación AGUSTINAS 1389
Comuna Santiago
Impuesto 218500,38
Dirección de Envío de la Factura AGUSTINAS 1389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS P&V LIMITADA
Razón Social IMPRESOS P&V LIMITADA
R.U.T. 77.566.418-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS P&V LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Impresión de papelería o formularios comerciales10400Unidad1. Volante • Cantidad: 10.400 unidades • Características: o Tamaño: 14 x 21 cm o Impresión: 4/4 color o Papel: Bond de 130 grs.   $ 27,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.800 $ 280.800
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Impresión de papelería o formularios comerciales3000Unidad2. Cardeneta • Cantidad: 3.000 unidades • Características: o Tamaño: Carta o Impresión: 4/4 color o Papel: Bond de 250 grs (hacia arriba)   $ 47,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 141.000 $ 141.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales248Unidad3. Poster • Cantidad: 248 unidades • Características: o Tamaño: 42 x 59.4 cm o Impresión: 4/0 color o Papel: Couche opaco de 150 grs   $ 499,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 123.752 $ 123.752
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Impresión de papelería o formularios comerciales550Unidad4. Carpeta con elástico • Cantidad: 550 unidades • Características: o Tamaño abierto: 50 x 43 cm o Impresión: 4/0 color + barniz acuoso por tiro (una cara) o Elástico en 2 esquinas, con 4 ojetillos o Plisada, troquelada y doblada o Papel: Cartulina Maule R/Blanco de 255 grs.   $ 1.099,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 604.450 $ 604.450
Total Neto $ 1.150.002
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 218.500
TOTAL OC $ 1.368.502


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.