Orden de Compra. Nº3873-294-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3873-300-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3873-294-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3873-300-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2201001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación Caupolican 1147
Comuna Punitaqui
Impuesto 41325
Dirección de Envío de la Factura Caupolican 1147
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Suministros del Limari S.p.A.
Razón Social IMPLEMENTOS PARA DEPORTES DEL LIMARI S P A
R.U.T. 76.147.942-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Suministros del Limari S.p.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos150UnidadTrozos de tortas (manjar-nuez), el producto debe ser entregado el día 5 de septiembre 2025 a las 12:30 hrs, en el Departamento de Salud  $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 217.500 $ 217.500
Total Neto $ 217.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.325
TOTAL OC $ 258.825


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.