Orden de Compra. Nº1219252-52-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1219252-45-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación de Cultura Isla de Maipo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1219252-52-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1219252-45-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación de Cultura Isla de Maipo
Razón Social Corporación de Cultura Isla de Maipo
R.U.T. 65.090.279-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1 del sistema interno.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación de Cultura Isla de Maipo
R.U.T. 65.090.279-3
Dirección de Facturación Santelices 761
Comuna Isla de Maipo
Impuesto 128250
Dirección de Envío de la Factura Santelices 761
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 821814006
Razón Social FERRER HERMANOS Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 82.181.400-6
Sucursal 821814006
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco900UnidadSándwich (desayunos y onces): Total: 900 sándwich. Se consideran 1 porción por funcionario para el desayuno y once. (los agregados para el sándwich pueden ser variados para los 5 días) La entrega debe ser parcializada cada día. Día 18: 180 Día 19: 180 Día 20: 180 Día 21: 180 Día 22: 150 Total : 900   $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 675.000 $ 675.000
Total Neto $ 675.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 128.250
TOTAL OC $ 803.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 82.181.400-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.989.133-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.